INFORMACION PARA TI

Si requieres de asesoría medica, atención medica, obstétrica o ginecológica, no dudes en contactarnos, buscaremos la forma de atenderte con ética y profesionalismo, con el fin de preservar tu salud con una atención oportuna y eficaz.

Sobre tu visita
Preparación para acudir a tu cita

Generalmente puedes comentarnos el motivo de tu visita al contactarnos ya sea por correo electrónico o vía telefónica, con la cual de acuerdo a este, se darán instrucciones precisas de tu preparación, lo que debes evitar hacer e incluso el tipo de ropa ideal a llevar para una exploración mas cómoda. Si es el caso de un procedimiento quirúrgico, la importancia de ayuno de por lo menos 8 hr para alimentos solidos.

 

Si es de tu preferencia no externar el motivo de tu consulta por correo electrónico o telefónicamente no hay ningún problema, se agendara tu cita y atenderá con gusto.

Los horarios y dias para tu atención en general son en dias martes, miércoles, jueves y sabadopor la mañana, sin embargo contamos con disponibilidad en días y diferentes horarios previo contacto directo con nosotros. 

TESTIMONIOS

Envíanos un mensaje con tu experiencia, así también tus críticas buenas o malas, son importantes para nosotros. Nuestra intención es mejorar e incrementar así nuestras buenas acciones y limitar las fallas  posibles.

"El que no vive para servir, no sirve para vivir"  Baden-Powell 1907

Atte. Dr. Heriberto Ravelero